Cursos de Catering Recomendados

La cocina y la gastronomía se han convertido en una parte importante en la vida de las personas. Tanto a nivel social como de ocio, cada vez disfrutamos más de una buena comida en un buen restaurante o simplemente preparándonos una buena cena en casa.

El trabajo de los cocineros profesionales se basa en medir, mezclar y cocinar los ingredientes de acuerdo a las recetas y utilizando el equipo adecuado para cada comida. Dependiendo del puesto que tenga en la cocina, los cocineros profesionales y chefs también se dedican a dirigir las tareas de los otros trabajadores y a controlar y ordenar los suministros de comida que hacen falta.

Las responsabilidades de los cocineros varían dependiendo del establecimiento en el que trabajen, y la cantidad de cocineros que trabajan en ella también. Es decir, si un cocinero trabaja para un hospital o una escuela, su responsabilidad será la de preparar grandes cantidades de comida variada de acuerdo a un menú ya establecido.

Escuelas de Catering Recomendadas

Culinary Academy Logo

Culinary Academy

El curso de Cocinero profesional se ofrece en el campus que la Academia tiene en Long Island. El curso enfatiza las prácticas de los estudiantes en la preparación de la comida. En la cocina profesional se estudiarán las habilidades con el cuchillo de cocina es decir aprender a trocear y cortar adecuadamente. También se aprenderá el funcionamiento de un restaurante, Repostería y decoración y cocina internacional.

Programas: Professional Cooking, Commercial Cooking (Evening)
Estados: New York
Especialidades: Programas de diploma

Sullivan University

Sullivan University ofrece cursos de cocinero profesional que se puede terminar en menos de un año. Este curso ofrece a los graduados una excelente formación si después desean adentrarse más profundamente en el sector de las Artes Culinarias.

Programas: Professional Cook
Estados: Kentucky
Especialidades: Programas de diploma

The Art Institutes Logo

The Art Institutes

El currículo de The Art Institutes es uno de los más completos del sector de las artes culinarias. El programa de Cocinero Profesional le ayudará a ganar experiencia en el mundo real de la cocina moderna, además de aprender al lado de excelentes profesionales de la industria. El curso de el arte de la cocina se centra en Panadería y repostería, presentación de los platos y cocina regional americana.

Programas: Art of Cooking
Estados: Pennsylvania, Washington, Colorado, Oregon, California, Texas, Florida, Minnesota
Especialidades: Bachilleratos, Programas de certificado, Grados Asociados, Programas de diploma, Cursos

Kendall College Logo

Kendall College

Con el curso de cocinero profesional los estudiantes adquirirán las destrezas y la práctica para que una vez graduados puedan trabajar como cocineros en distintos negocios de comida o catering. Kendall también tiene un curso de Chef personal en el que los alumnos aprenderán a cocinar dietas especiales o tipos específicos de comida para eventos especiales.

Programas: Certificate - Professional Cookery
Estados: Illinois
Especialidades: Programas de certificado

De acuerdo al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos las oportunidades de empleo para las personas que se dedican al sector de los alimentos y el catering tiende a crecer más rápido que el promedio.  Escuelascocina.com selecciona escuelas de catering para que usted obtenga una formación adecuada si quiere establecer su propio negocio de catering o trabajar en esta industria.